lunes, 29 de febrero de 2016

Book tag #1 Los héroes del Olimpo


Hoy voy a empezar con mi primer book tag

Apolo
Primera parte de una saga que te gustó mucho

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso No hay mucho que decir de este libro y saga, es una de las mejores.

Afrodita
Pareja favorita literaria

*Speaking of which* Clary y Jace Im going down with this ship


Artemisa
Tu heroína favorita

Celaena (Trono de Cristal) Ella es valiente, sabe cuidar de ella misma, sabe cuando luchar por lo que quiere y cuando detenerse, es una heroína con todas las palabras. 


Ares
Batalla favorita ficticia 

La batalla final contra Cronos (Percy Jackson) Todo lo que aprendieron en el Campamento Percy, Annabeth y Grover se pone aprueba en la batalla final contra Cronos y un personaje que amo se sacrifica *cry ing*


Atenea
Un personaje que sea sabio


Dumbledore (Harry Potter) Hay alguien más sabio que él?



Deméter
¿Qué alimento ficticio te gustaría probar? 
La comida de Isabelle Lighthood (The Mortal Instruments) será tan fea?


Dionisio
Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta

Damon Salvatore (Vampire Diaries) quien no querría bailar al lado de él?


Hades
Personaje que resucitarías

Luke (Percy Jackson) Lo amaba tanto.. volvee luke!!.
Acá mi lista sería larga pero también voy a agregar a Scott (Hush,Hush) porque su muerte me dolió feo 


Hera
Tus padres favoritos en la ficción


Madre y padre de Percy Jackson Por lo general los padres no aparecen mucho, pero elegiría a la mamá de Percy porque siempre aceptó que el sería un héroe y bueno Poseídon es bastante interesante. Tampoco me importaría tener un medio hermano cíclope... 


Hermes
Un lugar ficticio a donde te gustaría viajar 

Idris (The mortal Instruments) Dicen que es tranquilo y hay mucho verde, parece un lindo lugar para relajarse y leer. 


Hestia 
La casa de tus personajes favoritos en la que te gustaría vivir

La casa de Jay Gatsby (El Gran Gatsby) amaría poder vivir en su mansión con una pileta de lujo 



Poseídon 
Un libro donde el agua sea parte central de la historia 

Obviamente el hijo de Poseidon Percy Jackson 

Zeus 
Tu líder favorito, ya sea bueno o malo

Gale (Los Juegos del Hambre) sería un buen líder, piensa primero en los demás antes que él. 


Bueno, acá termina mi primer book tag... Se lo robe a milibrotecalandia.blogspot.com.ar


2 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ Me ha gustado mucho el book tag, hace tiempo que busco uno interesante para hacer en mi blog, y creo que voy a hacer este. Me han gustado mucho tus respuestas. Por cierto, ya te sigo, Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa gracias por leer mi book tag! me alegro que te haya gustado :)
    me estanca tu blog por cierto!! saludos!!

    ResponderEliminar