domingo, 28 de febrero de 2016

Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas RESEÑA

Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Sinopsis 
Cuando Feyre, una joven cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque, una criatura monstruosa llega para exigirle un castigo por ello. Arrastrada a una tierra mágica y traicionera que tan solo conoce por las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin: una criatura feérica, inmortal y letal que en el pasado llegó a gobernar el mundo.

Mientras reside en su territorio, sus sentimientos hacia Tamlin pasan de una hostilidad glacial a una pasión intensa que hace arder cada una de las mentiras y advertencias que le han contado sobre el bello y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombra se cierne sobre la tierra de estas criaturas, y Feyre habrá de encontrar una forma de detenerla... o condenar a Tamlin y a su mundo para siempre.


Feyre siempre salía a cazar para alimentar a su padre y a sus dos hermanas hasta que un día mata a un lobo quien termina siendo un alto fae de un reino lleno de magia que hasta el momento era inexistente para ella. 
Tamlin llega a la cabaña de Feyre y dice que como consecuencia debe olvidar su vida en ese mundo e irse a vivir con ellos. 
Al principio ella se rehusaba a quedarse con Tamlin y su mano derecha Lucien, se preocupaba por su familia aunque Tamlin le prometía que estaban bien, el trataba de que ella se sintiera conforme cumpliendole pequeños deseos como llevándola a practicar tiro o pintar. 

Al principio Tamlin se mostraba distante aunque luego se mostró mas confiado pero sentía que la relación entre Tamlin y Feyre no me llenaba y mucho menos Feyre con Lucien quien no paraba de tratarla como "tonta mortal" el siempre pensó que Feyre debía volver a su casa y no estar rodeada de inmortales en una Corte mágica.
Feyre por momentos me parecía madura y por otros inmadura, pero es muy inteligente, rápidamente descubre que esta sucediendo en el reino de los fae y se encuentra a ella misma tratando de salvar lo que antes tanto odiaba. 

Hubo un momento en que me rendí y pensé *bueno voy a tener que tratar de shippear a Tamlin y Freye* (tengo la necesidad de shippear a alguien en los libros lo acepto)

Hasta que apareció Rhysand *trompetas*
Rys es el aire que respiro, bueno tampoco tanto (igual si)
El "trabaja" para Aramantha,digo "trabaja" porque Rhysand trabaja para el mismo pero cambia de bando según le conviene.
Aramantha es poderosa y se volvió mala básicamente por su pasado con Tamlin
Pero volviendo a Rhys. Él es el responsable de las marcas que tiene Feyre en su brazo y tiene que ver con el nombre del libro.

Cuando Feyre se cruza por primera vez con Rhys fue hermoso, pensé que el libro iba a rondar entre Feyre Tamlin y Lucien, hasta pensé en un triangulo amoroso pero no, Rys le dio un giro al libro espectacular. Dice cosas como "Que raro que una simple mortal este en un mundo de inmortales" o "en esta noche todos nosotros los monstruos salimos" ai rhys que malote
Feyre termina haciendo un pacto con Rhys, el cual tiene que cumplir.Hicieron.un.pacto... cumplir. unidos. pacto

Bueno en fin, me pase todo el post hablando de Rhys *sorry not sorry*

No hay comentarios:

Publicar un comentario