martes, 1 de marzo de 2016

Book tag #3 La isla desierta

Vengo con otro pequeño book tag (sigo emocionada by the way)
Se trata de qué libros te llevarías a una isla desierta. Por qué no hacen uno con personajes? no podría decidirme, me los llevo a todos. En fin, empecemos:


¿Qué libro llevarías para re-leer?



Si lo tuviera en físico... *cries forever*


¿Qué libro que estas deseando leer te llevarías?


Escuche cosas geniales de este libro y es uno de los más próximos para leer en mi lista de lectura. 



¿Qué saga de libros te llevarías?

No iría a ningún lado sin estos bebes, son un pedazo de mi corazón *música lenta* (estoy demasiado obsesionada con esta saga y la serie de tv)


¿Qué libro infantil te llevarías?

Es mi libro favorito de mi niñez hasta tengo tres libros iguales de aladdín (adicta quién?)


¿Qué libro opcional te llevarías?

Hace mucho que lo leí y ya tengo ganas de volver a leerlo 

Bueno acá termina mi tercer book tag que se lo robe a nubecitastristes.blogspot.com.ar







No hay comentarios: