miércoles, 16 de marzo de 2016

Deadfall (Blackbird #2) - Anna Carey RESEÑA

Hola lectores! Hoy también les traigo la reseña del segundo libro de Blackbird y obviamente contiene spoilers de Blackbird. Pueden ver la reseña del primer libro aquí

Deadfall - Anna Carey

Sinopsis
Hace una semana despertaste en Los Ángeles.
No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte.
Confiaste en Ben, pero te traicionó.

Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida. ¿Podrás escapar?

confiaste en Ben pero te traicionó
Esto fue lo que conté en la reseña del primer libro que me rompió el corazón

En este libro descubrimos que la protagonista se llama Lena (no voy a contar más cosas que ella descubrió para no spoliar pero quiero llamar a los personajes por su nombre para que no haya confusiones). 
Lena en el primer libro se la pasaba teniendo recuerdos de una isla y de un chico que no sabía quien era pero quería encontrarlo ya que sentía que era la única persona en quien podía confiar.
Cuando lo ve lo reconoce enseguida, este chico se llama Rafe y obviamente él también la reconoce porque en la isla eran muy unidos. 
A medida que escapan juntos encuentran otras personas como ellos que están huyendo de la corporación que los quiere cazar. 
A Lena le hizo bien encontrar a Rafe ya que le cuenta más de su personalidad y de cosas que solía hacer que Lena no puede recordar 

En un momento de la historia vuelve a aparecer BEN tratando de dar explicaciones pero MI... digo el corazón de Lena ya esta roto.

"- No estoy sola
- ¿Qué quieres decir? 
Entonces Rafe lo ve. La gorra calada sobre la frente, los jeans de tiro bajo. Y lleva puesta tu sudadera. 
- Rafe... - dices-. Él es Ben"
*En serio fue muy incomoda esa parte* *risa nerviosa*


Por mas que Rafe y Lena tengan un pasado en común a mi me gustaba la relación que tenia ella con Ben, eran muy parecidos y se notaba que se necesitaban el uno con el otro. Ambos tenían sus propios problemas pero se apoyaban mutuamente.
Rafe es bastante intenso, actúa por instinto y no piensa en las consecuencias aunque también se preocupa mucho por Lena. 

Esta es una duología y me gustó mucho pero hubiera deseado aunque sea un libro más porque la historia es bastante interesante y siento que se terminó demasiado rápido (y eso que trate de leerlos lento) además me hubiera gustado conocer un poco más a los personajes, que les gusta, que no, conocerlos más a fondo.
Esta reseña es bastante corta porque prácticamente todo lo que diga de este libro sería un spoiler así que tienen que leerlo para saber más. 

Conocen esta duología? La leyeron, les gusto?






No hay comentarios:

Publicar un comentario