miércoles, 16 de marzo de 2016

The Versatile Blogger Award!

Hola lectores! Quería contarles que me nominaron a otro award en este caso el "Versatile Blogger Award". Mil gracias a Bibliotecologa en desarrollo que me nominó!! 



Reglas:
-Adjuntar el logo del blog.
-Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
-Contar 7 cosas sobre ti. 





1. Esta es bastante obvia pero amo leer 
y escribir 

2. Soy fanática del cine, las series de televisión y los cómics, mis amigos me dicen "cineasta" y amo cuando lo hacen

3. Me encantaría conocer Estados Unidos y a mis autores favoritos. 

4. Mi estación favorita del año es el verano

5. Mi animal favorito es el perro, siempre quise tener uno

6. Mis colores favoritos son el azul y el violeta

7. Y finalmente, me gusta agregarle humor a las reseñas porque sino siento que están incompletas. 


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    A mi también me gustaría conocer Estados Unidos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicitaciones por el premio!!
    A mi también me gusta el azul ^^ pero no el violeta jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! Y gracias por leer el post :)
      Saludos!

      Eliminar