jueves, 7 de abril de 2016

Top 10 Series que veo

Hola lectores! Hoy vengo con el top 10 de series que veo porque son muchas y me gustaría contarles un poco sobre cada una. 
Empecemos:


#10 Legends of Tomorrow 


Esta serie cuenta como varios superhéroes viajan por el tiempo tratando de derrotar a Vandal Savage, un villano inmortal que destruyó miles de vidas y es quien puede llegar a acabar con el mundo. Se unen para derrotarlo The atom, Captain cold, Heat wave, Hawkgirl, Firestorm, White canary con la ayuda de uno de los maestros del tiempo Rip Hunter. 

Al principio no estaba muy contenta con la serie porque, siempre quise un spin off de Los Roges que son un grupo que estan en contra de The Flash, de hecho hay varios comics con ellos solos (algo parecido a Suicide Squad) y los amo a todos, me parece que son personajes diferentes y bien estructurados. Cuando empece a ver esta serie me gustó bastante, conocí más a mis personajes favoritos de Arrow y los demás que pertenecen a The Flash



#9 Shadowhunters 


Esta serie esta basada en los libros de Cassandra Clare (The mortal instruments) que tanto amo y es por eso que tengo un ida y vuelta con la serie. Soy muy crítica porque amo mucho los libros y además, aunque a algunos no les haya gustado, a mi la película me gustó. El cast me parecía perfecto y tardé en acostumbrarme a los nuevos actores. Entiendo que la serie no puede ser exactamente igual al libro y lo acepto (como en el caso de The vampire diaries). Hay capítulos que me gustan más que otros y hay escenas que siento que no tienen demasiado sentido.


#8 The Flash

Esta serie esta basada en los cómics de The flash y narra la historia de un chico que fue golpeado por un rayo que contenía químicos. Esto le dio el poder de "supervelocidad" y se encarga de salvar al mundo de otros "metahumanos" (personas con poderes) que quieren destruir Central City. Esta serie la amo sobretodo porque sigue a los cómics, me imagino como sería un final de temporada y realmente pasa 

#7 Gotham 

Esta serie narra lo sucedido supuestamente antes de que Bruce Wayne se convierta en Batman. Digo supuestamente porque los cómics empiezan cuando Bruce ya es Batman. Debo aceptar que la serie comenzó a mejorar en la segunda temporada, la primera se trataba mucho de gangsters y se volvía monótona. En la segunda comenzaron a aparecer más villanos de Batman antes de que se conviertan en villanos y me parece que esta muy bien narrado por parte de los guionistas, debe ser un trabajo muy cansador pensar como un personaje fue en su juventud cuando en los cómics te lo muestran ya de adulto. 
Por más de que no siguen tanto los cómics, logran conectar todo de una forma muy buena y dinámica. 



#6 Once Upon a Time

Esta serie une las historias de Disney en una sola, todos los personajes de los cuentos están conectados. Lo que me gusta de esta serie es que pueden tener tantas temporadas que quieran y que no se puede volver monótono porque hay muchos personajes e historias de Disney para contar. Obviamente cambian algunas cosas de los originales de Disney pero no me quejo sobre eso porque lo hacen muy bien. 


#5 Undateable


Esta es una serie de comedia, no suelo seguir series de este género pero esta me atrapó mucho. Es una "sitcom" (se sitúa en un mismo lugar) que cuenta el día a día de cinco amigos que son pésimos para salir con chicas y el principal trata de aconsejarles como parecer normal ante una chica. 
Es una serie para divertirse, hay situaciones graciosas, incomodas y tiernas. 


#4 Jessica Jones

Esta serie narra la historia de Jessica Jones quien trabaja como investigadora privada. A lo largo de la serie debe detener a un hombre que puede controlar la mente de los demás. 
Al principio no estaba segura de verla porque las series que hace netflix no me gustan pero con esta me obsesioné, no pude parar de verla. Me encanta el personaje de Jessica como ya dije en un post que la compare con la protagonista de Blackbird. 


#3 How to get away with murder 

Esta serie se centra en estudiantes de derecho que trabajan en casos para su profesora Analisse Kenning hasta que se ven ellos mismos atrapados en un caso de asesinato. 
Esta serie te consume, ves un capítulo y queres ver más y cada final te deja con la boca abierta. 


#2 The Originals

Esta serie es un spinoff de The vampire diaries y narra la historia de los vampiros originales y sus problemas familiares. Obviamente hay vampiros, hombres lobo, brujas y todo tipo de cosas sobrenaturales. Esta es definitivamente una de mis series favoritas 


#1 The Vampire Diaries

Finalmente tenemos mi series favorita. La empece a ver hace años cuando empezó y desde ahí me obsesione. Narra la historia de una chica humana, Elena quien se enamora de dos hermanos vampiros, uno bueno (Stefan) y uno malo (Damon). También hay hombres lobo, brujas y cosas sobrenaturales. 
Me encanta como esta narrada, el guión, los personajes, todo. 



Acá termina este top 10, son varias series pero las recomiendo a todas! 

Vieron alguna de estas series? Cuéntenme sus opiniones!





23 comentarios:

  1. Veo la mayoria de las que ves, me encantan las series de superheroes a mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambieen! me encanta ver gente que mira las mismas series que yo jaja besos!

      Eliminar
  2. La única serie que no he visto es Legends of Tomorrow y Jessica Jones, pero las tengo en la mira, porque me encantan las series y películas sobre súperheroes. Shadowhunters no me gusto mucho, también soy muy fan pero no sé, no es lo que me esperaba :/ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo problemas con shadowhunters, tampoco es lo que esperaba :( y no dudes en ver legends of tomorrow y jessica jones porque estan muy buenas!
      besos!

      Eliminar
  3. ¡Holis! Ay, yo iba a ver la de Legends, pero me lo perdí ._. jajaja, ay, Shadowhunters, voy como en el capítulo 5, tengo que ponerme al día. HTGAWM la veo sólo por Connor y Oliver <3 jajaja. VD estaba intentando verlo, pero me quedé en la tercera temporada :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja viste HTGAWM es genial! a Connor y Oliver los re shippeo <3
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! De las que has puesto solo veo Shadowhunters y The Originals, pero tengo pendiente HTGAWM.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira HTGAWM porque es genial, yo tambien la tenia pendiente y cuando la vi no pare jajaja
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo tambien veo The Flash y Shadowhunters y tengo pendiente empezar con Legends of Tomorrow! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira legends of tomorrow porque es genial! te va a re gustar y mas si te gustan los superheroes!
      Besos!

      Eliminar
  6. Holaaa, yo no soy amantes de series, o simplemente es por que no me da tiempo... Quiero avisarte que te he nominado a unos premios, espero que te pases, muchos besos.
    http://attitude-it-gleams.blogspot.com/2016/04/me-nominaron-un-liebster-award_8.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo amo las series, miraba Once upon a time, Flash, y The vampire diaries, las tres las dejé de ver poque no me terminaron de convencer, pero tengo muchas ganas de ver Jesica Jones, que dicen que es muy buena.
    Saludos, soy nueva en tu blog, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que no te coparon porque son muy buenas, mira Jessica Jones porque es buenisima, la vi en una semana!
      Besos :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! De tu lista me encanta Flash y Crónicas Vampíricas. Me anoto un par que no conocía y que me tienen buena pinta =)

    Acabo de descubrir tu blog ¡me encanta!
    Me quedo por aquí y te invito a visitar el mío y seguirme:
    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algero que te haya gustado el post! Gracias por pasar, obvio ya te sigo :)
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de comenzar "Jessica Jones", si algo tengo claro es que las series producidas por Netflix no decepcionan xD (¿has visto Daredevil o Sense8? Son GENIALES!)
    Sigo semana a semana "Legends of Tomorrow", la trama me encanta al igual que los personajes (Snart♥)
    Muero por comenzar con "How to get away with murder", no escucho más que buenas criticas acerca de está serie.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa la verdad Daredevil y Sense8 las empece pero no las termine jaja y me sorprendio Jessica Jones porque me encanto! Mira HTGAWM porque es genial, la vi en una semana!
      Ai yo tambien amo a Snart <3 es genial ese personaje
      Gracias por leer el post!
      Besos :)

      Eliminar
  10. Hola!
    A mi me encanta "Gotham" y "Once Upon a Time". También he visto The Vampire Diaries.
    Me anoto "Jessica Jones" a mi lista!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son series muuuy buenas! y no dudes en ver Jesica Jones :) Besos

      Eliminar
  11. Hay muchas que me llaman la atención, que hace siglos dije de ver y... aquí sigo jajaja. Otras como crónicas vampíricas las dejé hace un par de temporadas porque me empezaban a cansar, se alargan demasiado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy obsesionada con vampire diaries jaja aunque acepto que cuando las series se alargan empiezan a cansar
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hoola!! Has visto Lost? Si no lo has echo tienes que verla, a mí me encantó y es impresionante!!!
    Feliz Dia Del Libro, un besoo y tienes una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa no la vi pero esta en mi lista de pendientes! me dijeron que es muy buena
      Gracias por pasar :D
      Besos!

      Eliminar