martes, 11 de julio de 2017

Diez negritos - Agatha Christie RESEÑA

Hola lectores! Hoy vengo con otra reseña y es de un clásico. Como estoy con un poco de tiempo libre, decidí subir otra entrada así pueden deleitarse con mis hermosas reseñas(?


Diez negritos - Agatha Christie 

Sinopsis:
Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Mr. Owen, propietario de una lujosa mansión en el lugar a la par que un perfecto desconocido para todos sus invitados. 
Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen.
 Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. 
Solo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.


Este libro se trata de un policial en el cual diez personas son invitadas a pasar un fin de semana en una casa en una isla alejada de toda la civilización. Los invitados aceptan la invitación porque viene de alguien que ellos conocen... o por lo menos es lo que ellos creen. Todos los que son invitados tienen algo en común y es por eso que el asesino los quiere. 
El mismo día que llegan a la isla se dan cuenta que algo raro está pasando y empiezan a morir uno por uno por lo que parecen ser muertes naturales, pero que no lo son.

El libro es fácil de leer y es corto, nunca había leído nada de Agatha Christie aunque es muy conocida. Leí la sinopsis de este libro y me llamó la atención, sobre todo porque cada tanto me gusta leer un policial, amo este tipo de libros. 
Al principio me costó identificar a cada uno de los personajes porque tienen nombres y apellidos poco comunes; la autora agregó una lista con los nombres de los personajes y sus características que me ayudó bastante durante la lectura. 
El lector tiene que adivinar quien está detrás de todas las muertes y por qué, tiene que descubrir si es alguien fuera de ellos diez o si es uno de ellos. Amo estos libros porque me pongo en mode detective on

Espero poder leer más libros de esta autora porque escribió uno de los mejores policiales que leí. 
Esta reseña me quedo un poco corta porque no hay mucho más para contar sin spolear así que les recomiendo es que lo lean! 

Ustedes leyeron algún libro de Agatha Christie? Si tienen alguno para recomendar cuéntenme en los comentarios! 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho la autora y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Viste, este libro es genial!!
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, aunque hace tiempo traté de leer una de sus obras, quizás en mis próximas lecturas le dé una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que puedas leer algo de ella porque tiene libros muy buenos y son rápidos de leer!
      Besos :)

      Eliminar